Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Demichelis citó por primera vez al "Diablito" Echeverri para el partido ante Vélez

El entrenador de River dio a conocer los convocados para el partido de este lunes con la presencia del juvenil de 17 años.

28/05/2023

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, citó hoy por primera vez al joven delantero Claudio Echeverri y desafectó por lesión a los defensores Paulo Díaz y Enzo Díaz, de cara al partido de mañana ante Vélez Sarsfield, por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.


Te recomendamos: Qué necesita River para clasificarse a los octavos de la Copa Libertadores


Echeverri, de 17 años, era seguido de cerca por Demichelis. El entrenador ya lo había citado con anterioridad a entrenarse con la primera y estuvo a punto de ser tenido en cuenta para el Superclásico que River le ganó 1-0 a Boca con el gol agónico de Miguel Borja, de penal.

El "Diablito" es una de las jóvenes promesas del "Millonario", quien también llamó la atención del seleccionador argentino Lionel Scaloni. Una de las figuras del seleccionado Sub-17 se entrenó con Lionel Messi y compañía en el predio de la AFA en los trabajos previos a los amistosos ante Panamá y Curazao.


Te recomendamos: River inauguró la estatua en homenaje a Marcelo Gallardo: “Soy un privilegiado”


Por su parte, Paulo y Enzo Díaz se quedaron al margen de los convocados por una artalgia en el tobillo derecho y un esguince en la rodilla derecha, respectivamente.

Ambos fueron titulares el jueves pasado en el 1-1 ante Sporting Cristal, de Perú, en Lima, por el grupo D de la Copa Libertadores.