El Aurinegro derrotó por 1-0 a la Crema como visitante con gol de Cristian Díaz y escala en la tabla de posiciones.
Mitre se hizo fuerte en Rafaela y consiguió tres puntos de oro que le permitió meterse en zona de Reducido de la Zona B de la Primera Nacional.
El Aurinegro venció por 1-0 a Atlético de Rafaela en la continuidad de la fecha 16 y se acomoda en la tabla de posciones.
El elenco santiagueño, que venía de golear a Estudiantes de Caseros en La Banda, ratificó su levantada con otro triunfazo, esta vez fuera de casa.
El equipo dirigido por Alfredo Grelak hizo un partido inteligente y en gran parte del juego fue superior a la Crema.
Y cuando todo indicaba que el juego se terminaba sin goles, apareció Kichu Díaz a cinco minutos del final para marcar un golazo para abrir el marcador.
Mitre se aferró a esa ventaja y terminó festejando en Rafaela, para seguir en alza y meterse en zona de Reducido.
En la próxima fecha, el Aurinego recibirá a Deportivo Madryn.