Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Lo "escracharon" por cómo hacía un ejercicio en el gimnasio y dejó una dura reflexión: "Por estas cosas, la gente no se anima”

Un joven cuestionó el accionar de algunas personas que van al gimnasio luego de que le criticaran un ejercicio en las redes sociales.

27/05/2023

Un joven lanzó una durísima reflexión luego de que una piba lo “escrachara” en el gimnasio por la técnica que hizo realizando uno de los ejercicios durante su rutina. La historia se convirtió en viral por el desubicado accionar de la joven.

En la red social Twitter, un usuario arremetió contra la joven que lo grabó sin su consentimiento y criticó su manera de entrenar. "Claramente, no le grababa el c*lo enfrente de mi novio. Grababa lo mal que hace remo. Mucho cuerpito, mucho cuerpito", aseguró la joven.

Ante este panorama, el pibe manifestó que le habían sacado una foto para “descansarlo por su técnica de remo” y lanzó una fura reflexión al plantear que “por estas cosas, la gente no se anima a ir al gimnasio, por gente como Camila que saca foto o graba para reírse de esa persona, tremendo como está la sociedad”.

La publicación superó las 8 millones de reproducciones, alrededor de 90 mil “Me Gusta”, más de 5 mil retuits y una serie de comentarios en contra de la joven que subió el posteo a Instagram, cuenta que le cerraron por las denuncias de los usuarios tras la viralización del tuit.

Tomas Mazza, autor de la publicación, es un reconocido youtuber que comparte diversas técnicas de entrenamientos, da a conocer sus planes de alimentación con algunos consejos y ha grabado rutinas en los gimnasios de Vicente Viloni y La Masa, emblemas del programa de televisión "100 % lucha", que se emitió entre 2006 y 2010.