Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Ordenó una torta para regalarle a su sobrino y recibió una sorpresa desagradable: "Esos no parecen corazones..."

Quiso ser una buena tía y decidió regalarle una torta de cumpleaños a su sobrino, pero nunca se imaginó lo que le iba a llegar.

27/05/2023

El usuario de Twitter “sadsocialist”, o en castellano “socialista triste”, compartió que encargó una torta para el cumpleaños de 1 de su sobrino. Sin embargo, lo que recibió no se parece en nada a la original. la publicación rápidamente se viralizó.

La mujer mostró una foto de la torta clásica que había pedido y la que realmente recibió. Debido a la increíble torta que obtuvo decidió compartir el resultado a través de las redes sociales con sus seguidores.

La idea original, la que pidió la tía, era azul y blanco, y tenía la forma del número uno adornado con globos en forma de corazón. Incluso, llevaba un moño.

Lo + viral Lo + viral

Sin embargo, recibió una cosa totalmente diferente. Era amarilla y azul con una forma un poco curiosa que no se logra definir, y, además, estaba cubierta con un glaseado que era diferente al que le mostraron en un primer momento.

Como si fuera todo, la repostera escribió mal el nombre de su sobrino, que era “Zayeem”, y escribió “Yazeem”. Y si bien después lo corrigió, los globos no pudieron ser modificados.

lo + viral lo + viral

Los usuarios obviamente no se quedaron callados, y reaccionaron al insólito error de la repostera. Muchos quedaron desconcertados y expresaron sus opiniones.

“Bueno, ¿definitivamente es un tema de cumpleaños? Tal vez demasiado enfoque en la parte reproductiva”, respondió uno de los usuarios, en torno a la similitud que podrían tener estos globos a un espermatozoide.

Por su parte, otro dijo: qué difícil es hacer un corazón ´omg´”. Y también estuvo quien acotó:olvídate del corazón, cómo escribirías mal su nombre.