Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Video: vecinos atraparon a dos ladrones cuando intentaban ingresar a una vivienda de la zona oeste

Residentes de los barrios capitalinos San Martín y Libertad afirman que están “cansados de los robos y de vivir con miedo”.

27/05/2023

En la tarde del viernes, alrededor de las 15.30, dos delincuentes fueron detenidos por vecinos de la zona oeste. Los maleantes fueron sorprendidos cuando intentaban ingresar a una vivienda.

A través del WhatsApp de las Noticias (385-5795000), residentes de los barrios San Martín y Libertad manifestaron a Diario Panorama que están “cansados de los robos y de vivir con miedo”.

Según contaron, en ambos vecindarios vienen sufriendo hechos delictivos de manera constante, como el ocurrido en la tarde del viernes cuando dos delincuentes intentaron ingresar a una vivienda y fueron reducidos.

Uno de ellos fue alcanzado en la intersección de las calles Corrientes y avenida Lugones, en tanto que el otro fue detenido sobre la mencionada avenida, debajo del puente.

Ambos maleantes no lograron robar nada del domicilio ubicado en las calles Río Bermejo y Lugones, pero los vecinos indicaron que ya habían ingresado anteriormente y tenían preparados diversos objetos para apoderarse de los mismos.

Cabe destacar que los vecinos ya realizaron las correspondientes denuncias en la Comisaría 4°. En el lugar se hicieron presentes efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado, quienes procedieron con las detenciones.