Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Aprehendieron a un hombre por robar una moto de la vía pública

El hecho se desarrolló anoche, a las 23:57 horas, en el barrio Centro de Sachayoj, departamento Alberdi.

26/05/2023

Anoche, a las 23:57 horas, robaron una moto Yamaha YBR de color negra en el barrio Centro de la localidad de Sachayoj, departamento Alberdi, en la provincia de Santiago del Estero.

El motovehículo le pertenece a Gómez Javier Aníbal (27), quien solicitó la presencia policial en el lugar al notar la ausencia del mismo.

Testigos manifestaron haber visto al ciudadano Wilson Silva (32) manejando, a gran velocidad, la motocicleta extraviada por la zona del cementerio de dicha localidad. 

Posteriormente, Silva fue detenido en un puesto de control sobre ruta provincial Nº06, diez kilómetros antes de llegar a la ciudad de Pampa de los Guanacos, y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga. Sin embargo, pudo ser reducido rápidamente por personal policial.

Ante la situación, se dio aviso a la fiscal de turno, Dra. Nievas Lorena, quien dispuso que el ciudadano Silva quede en calidad de aprehendido por hurto calificado de vehículo estacionado en la vía pública. Además, indicó que se haga entrega de la motocicleta a su propietario.