Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Lo + Viral

La cajera del súper le tiró onda con una pregunta y él se dio cuenta recién en su casa

Tras percatarse tarde de que la cajera del supermercado había querido conquistarlo, el pibe contó la situación en Twitter y se volvió viral.

26/05/2023

Un joven contó en Twitter que una cajera de supermercado le tiró onda, pero él recién se percató de la situación cuando llegó a su casa. Tras reaccionar con un divertido meme, el pibe se volvió viral y recibió una ola de comentarios.

El protagonista del momento viral (@Franicrz) describió la divertida situación en Twitter y rápidamente obtuvo miles de "Me gusta". "Ayer la cajera del Día, al cual voy siempre, pago con débito y no me piden el DNI porque me conocen, me da el ticket y me dice '¿me anotás un celular, por favor?'", indicó al comienzo de su tuit. 

Lejos de darle su número, el pibe se mostró ofuscado por el pedido, sin darse cuenta de que en realidad la chica quería seguir en contacto con él. "Yo le dije '¿en serio?, ¿ahora hace falta?' Nos miramos, me dijo, 'no, tranqui...'. Llegué a mi casa 2 horas después y era este", detalló Fran en Twitter, donde reaccionó con el meme de Guido Kaczka. 

Tras darse cuenta tarde del interés de la cajera y compartir el momento con sus seguidores, el chico recibió todo tipo de respuestas.