Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Cuidó a su perra “sobrina” y estalló porque no hace pis en el pasto: “Dale, pedazo de porteña”

Una usuaria se volvió viral en Twitter tras contar las "cagadas" que se mandó la perra de su hermana.

26/05/2023

A la hora de contar una anécdota graciosa, la gran mayoría de los usuarios acude a Twitter. Por lo general, este tipo de tuits suele recolectar un sinfín de "Me gusta" y comentarios.

En ese sentido, una joven eligió la red social del pajarito para contar la particular costumbre que tiene la perra de su hermana al momento de hacer pis.

Como el animal está acostumbrado a vivir en la ciudad, no tiene incorporado hacer pis en el pasto, y esto desató el "enojo" de la usuaria viral.

"Estoy cuidando a mi sobrina (perrita de departamento) y trato de que haga pis afuera, pero ella juega, corre SE CANSA y entra corriendo a hacer pis en el pasillo, para volver a salir a jugar DALE PEDAZO DE PORTEÑA TENEMOS PASTO ACAAAA", escribió Jazmín, con cierta indignación, aunque luego aclaró: "Igual está perdonada por tener esas orejas".

En aquel tuit, la joven compartió una foto de la perrita, y automáticamente, se volvió viral en Twitter. Así como a muchos les dio mucha ternura, otros se sintieron identificados con la autora del tuit, por lo que algunos de ellos comenzaron a contar anécdotas graciosas de sus mascotas.