Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

La comuna de La Dársena y San Ramón renovó la fachada de dos instituciones educativas

Se trata de la Escuela N° 43 “Buenaventura Suárez” y de su Jardín de Infantes Anexo N° 31 “Los Pitufos”.

25/05/2023

En el marco de las acciones que lleva adelante la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón en beneficio de las instituciones educativas de la zona, se realizó esta semana la renovación de las fachadas de la Escuela N° 43 “Buenaventura Suárez” y de su Jardín de Infantes Anexo N° 31 “Los Pitufos”.

“Es un trabajo que fue realizado con mano de obra municipal, con aportes realizados también por la comisión municipal, como parte del trabajo que siempre hacemos para colaborar con las escuelas que se encuentran dentro de nuestro ejido, porque nos interesa colaborar con la educación, tal como lo hace el Gobierno de la provincia”, explicó el comisionado Tomás Bernasconi.

La renovación total de la fachada se suma a otras mejoras que se realizan durante todo el año en las instalaciones de estos dos edificios educativos ubicado sobre la avenida 25 de Mayo Prolongación, en San Ramón, a donde concurren cientos de chicos de la zona, también de algunos barrios de la ciudad de La Banda.

“De la misma manera se colabora de manera constante con otros establecimientos, con los que trabajamos de manera coordinada con los docentes”, agregó el jefe comunal.