Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

El intendente Daniel Ruiz participó de los festejos de la Escuela Técnica N° 15 “Antonio Escañuela”

En este marco, Ruiz ratificó su compromiso con la educación.

25/05/2023

Junto con la comunidad educativa de Colonia Gamara, el intendente de Clodomira, Daniel Ruiz, participó de los festejos por los 15 años de vida institucional de la Escuela Técnica N° 15 “Antonio Escañuela”.

El jefe comunal asistió especialmente invitado, en su condición de máxima autoridad municipal, pero también como ex integrante de esta casa de estudios que contribuye en la formación de cientos de niños y adolescentes de esta zona del departamento Banda y alrededores.

“Participé del emotivo acto por el 15° aniversario de este hermoso colegio, con una muestra pedagógica productiva de la escuela. Es admirable el complemento entre el buen clima institucional y la participación de los alumnos junto a sus familias”, dijo.

En este marco, Ruiz ratificó su compromiso con la educación, en consonancia con la política de Estado que lleva adelante el gobernador Gerardo Zamora para toda la provincia, con el objetivo de dotar a las nuevas generaciones de las herramientas del conocimiento necesarias para contribuir al crecimiento individual y de sus comunidades.

“Creemos en esa fuerza que inspira a los alumnos con el trabajo de nuestros colegas docentes, para lograr el crecimiento”, señaló, para luego formalizar la entrega de un subsidio para colaborar con la institución.