Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Brad Pitt tiene una lista negra de actores con los que no quiere trabajar

Sandra Bullock forma parte de una segunda lista con los que Brad Pitt sí quiere compartir set.

25/05/2023

Admítelo: no importa qué ámbito laboral sea el tuyo que, si te dieran la oportunidad, también vetarías a muchos de tus compañeros. Esto es justo lo que le pasa a Brad Pitt, y él si lo ha llevado a cabo. Es más, tiene una lista negra de actores y actrices con las que no quiere trabajar. Con algunos de sus compañeros ha tenido muy buenas experiencias profesionales y no le importaría volver a compartir escena con ellos. Sin embargo, existen otros intérpretes de Hollywood con los que Brad Pitt no está dispuesto a formar un equipo de trabajo.

Tal cual lo ha contado su compañero Aaron Taylor-Johnson a la revista 'Variety', con quien Brad Pitt protagoniza la película 'Bullet Train': "Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: 'Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala". Según Taylor-Johnson, Pitt sólo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato.

Aaron Taylor-Johnson no se ha mojado en quienes son esas personalidades conocidas que se encuentran en la lista negra de el protagonista de 'Malditos bastardos'. A cambio, sí ha dado nombres de algunos actores y actrices con los que Brad Pitt sí está encantado de volver a compartir set. En esta lista "buena", se encontrarían 'celebrities' como Sandra Bullock: "Sandy es una vieja amiga. Es una persona intransigente a la que podría pedir favores a lo largo de los años y lo he hecho muchas veces y siempre está ahí", ha contado el intérprete a la revista. Además, Joey King también fue nombrado como uno de los mejores compañeros de Pitt.

TAGS Brad Pitt