Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a un joven que desvalijó la casa de su madre en Añatuya

Su propia madre radicó la denuncia en contra de su hijo. La policía lo sorprendió en la madrugada mientras producía otro ilícito.

25/05/2023

Durante la madrugada de este jueves efectivos de la Comisaría 41, la División Prevención y Robos y Hurtos de la Departamental 13, montaron un operativo saturación en toda la ciudad de Añatuya, provincia de Santiago del Estero.

De este modo se logró la aprehensión de un joven de 18 años identificado como Ariel Maldonado, quién había sido denunciado por su propia madre, por el robo de innumerables bienes de su hogar en distintas ocasiones. El mismo, al momento de ser aprehendido se encontraba intentando apoderarse de bienes pertenecientes a una empresa privada.

Minutos más tarde, también se logró la detención de otro delincuente de apellido Pereyra alias "Carimona" a quién se lo halló en la vía pública en actitud sospechosa, y también había sido denunciado por el robo en una vivienda de familia.

En ambos casos, la fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero dispuso que permanezcan en calidad de aprehendidos a disposición de la justicia.