Santiago del Estero, Viernes 02
Junio de 2023
X
Lo + Viral

"Arrepentite": tildó a un clásico argentino como el peor postre de la historia y "le pararon el carro"

Aunque varios internautas bancaron la descripción negativa del postre tradicional, la gran mayoría lo "amenazó" para que se arrepienta de lo que escribió.

25/05/2023

Un joven publicó un curioso tuit para cuestionar al clásico "vigilante" de queso con dulce y desató una fuerte polémica viral en la red social del pajarito. Aunque varios internautas bancaron la descripción negativa del postre tradicional, la gran mayoría lo "amenazó" para que se arrepienta de lo que escribió.

Se trata de @Lucasacosta_26, quien subió una foto de queso con batata y membrillo junto con la frase de la discordia: "El peor """postre""" de la historia de la humanidad". De esta manera, el joven no solo cuestionó el sabor del "vigilante", sino también su condición de plato para después de la cena o el almuerzo.

Como era de esperarse, la comunidad tuitera se lanzó a reaccionar con miles de "likes", cientos de retuits y decenas de comentarios entre divertidos, irónicos y agresivos contra el autor.

Una de las primeras en comentar aclaró: "Amo el queso y el membrillo, pero por separado". "Totalmente, se come, pero por separado, juntos son una mezcla muy fea", completó el tuitero. "De solo verlo me dan náuseas", apoyó otra muchacha.

"Te recontra banqué pero hasta acá llegamos. Fue un gusto", remarcó uno de los enojados y el "hater" del vigilante contestó: "No podés estar de ese lado por el amor de Diego".

Más tarde se sumaron más amantes del postre clásico: "Usted tiene que arrepentirse". "Soy anti postre vigilante desde el minuto 0, hay que erradicarlo", remarcó el tuitero.