Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Se compró una computadora en pandemia ganando plata con una aplicación y ahora cuenta cómo hacerlo

Una chica contó en las redes sociales el sencillo método que utilizó para ganar plata sin hacer prácticamente nada y más de un usuario tomó nota para implementarlo.

25/05/2023

Fue una usuaria llamada “Vicu” la que compartió en su cuenta de Twitter la insólita manera en la que ganó plata con una aplicación y logró adquirir una computadora.

En un tuit que publicó a través de la red social del pajarito, la joven recordó: “Como olvidar cuando en cuarentena me descargue una app que escuchabas música y te daba dólares en Paypal”. Luego reveló: “Con eso me compré una computadora, me sentía mi propio jefe”.

Junto a su dato, que llamó la atención de muchas personas, adjuntó una foto en la que se puede ver claramente el comprobante de la aplicación que le transfirió dinero en distintas oportunidades. 

Como era de esperarse, los usuarios quedaron sorprendidos y muy intrigados con esta revelación. Además, estuvieron los incrédulos que no dudaron en preguntar reiteradas veces si realmente funcionaba o era un “verso” para descargarse la aplicación.

La protagonista de la historia compartió el nombre de la aplicación y pidió a los usuarios que entraran desde su link, así le otorgaban más puntos. Luego, comentó: “La computadora en cuestión aún vive y es buenísima”.

Además, en otro tuit, aclaró bien como era la cuestión porque las dudas de los usuarios eran muchas: “Bueno, me están preguntando muchos por la aplicación, así que me la instalé para explicarles. No es que te da dólares, te da puntos que vos podés canjear por giftcards de dólares que te llegan al mail, tocas el link, y los ponen en tu cuenta, explicó.

La aplicación en cuestión se llama “Current” y en un hilo de Twitter publicado por la autora del primer tuit se encuentra el paso a paso para comenzar a ganar dólares, según afirmó. A continuación dejamos el paso a paso para los interesados:

Como es de público conocimiento, en la actualidad el mundo funciona con publicidad y con la música no podía ser diferente. Es por esto que ciertas emisoras, productores y cantantes pagan por publicidad a sitios como estas aplicaciones que pagan por escuchar música.

De esta manera ellos ganan y los usuarios reciben un poco del dinero recibido por esa publicidad con una tarea que igualmente uno hace de manera gratuita todos o casi todos los días.