X
Espectaculos

La insólita experiencia de María Becerra con un kinesiólogo en San Luis

Estefi Berardi contó lo que le pasó a la cantante cuando fue a hacerse ver la rodilla.

24/05/2023

María Becerra la está rompiendo. Luego de lanzar su tema para la película Rápido y furioso X, la artista ensaya incansablemente para su próximo show en el Lollapalooza.

"Te voy a contar algo muy gracioso. María estuvo ensayando mucho para este importante recital con su coreógrafa, que es Rocío Núñez, y tuvo un show previo de San Luis. María es súper exigente con su trabajo y como que le pidió a la coreógrafa que hicieran una pasada más. Venía haciendo tres ensayos diarios. Hubo un día que se despertó y comenzó a tener un dolorcito en la rodilla", contó Estefi Berardi en Mañanísima.

"Entonces, pidieron un kinesiólogo. Ella, en general, viaja con su equipo y tiene su propio kinesiólogo pero, en este caso, la llevó una organización externa en San Luis. Y desde esa organización le consiguieron un kinesiólogo para que le hicieran un poco de movilidad. La idea era que le hicieran unos masajes para descontracturar y pudiera continuar con los shows que tenía", añadió la panelista.

María Becerra María Becerra

Luego de esto, Berardi llegó a la parte jugosa de la historia: "El tema es que al kinesiólogo no lo conocían y era un chico súper jovencito de 23 años. Y viste cuando de repente te toca atender a un famoso y te choluleás. Lo que pasó fue que el chico quería hacerse amigo de María Becerra a toda costa. No podía creer que la estaba atendiendo. Lo que me dijeron es que un masaje para descontracturar un músculo dura diez o quince minutos y el chico se quedó cuarenta".

"Bueno, ella lo dejó", comentó tentada Carmen Barbieri. "Ella es divina, la verdad. Hay que destacar que el chico nunca se desubicó ni nada raro. Pero, en un momento, ya cuando pasó el tiempo, él le pide a María si no podría subir una historia a su cuenta de Instagram promocionando que él era kinesiólogo", continuó la panelista.

Finalmente, concluyendo la anécdota, Berardi cerró: "La realidad es que ella no puede hacer eso porque sus redes son para comunicar su música. Por estrategia de marketing, no podés contar algo que no tiene nada que ver. Fue gracioso que se le hacía el amigo, el amigo y, al final, vino el pedido".