Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Regionales

Desbaratan una banda dedicada a la venta de cocaína en Rosario

Detectaron varios domicilios que eran utilizados por la banda para el acopio, fraccionamiento y comercialización de distintos estupefacientes al menudeo.

22/05/2023

Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos como acusados de integrar una organización narcocriminal dedicada a la venta de cocaína en la zona norte de la ciudad de Rosario, tras una serie de allanamientos en los que secuestraron drogas, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales de Policía Federal Argentina (PFA) quienes, tras realizar las tareas de campo correspondientes, detectaron varios domicilios que eran utilizados por la banda para el acopio, fraccionamiento y comercialización de distintos estupefacientes al menudeo, precisaron las fuentes.

Los voceros indicaron que con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal 3, a cargo de Carlos Vera Barros, ordenó el allanamiento simultáneo de doce viviendas, donde secuestraron 433 dosis de clorhidrato de cocaína, 50 gramos de marihuana, elementos de cortes, ocho teléfonos celulares y 146.770 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Los detenidos, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de drogas.