Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Se viene la segunda fecha del campeonato de atletismo de calle 2023

Está organizado por Huaracachay Carreras y se hará el 11 de junio próximo en la Costanera de la Capital santiagueña.

21/05/2023

Con un excelente número de inscriptos, ya se comienza a palpitar la segunda fecha del Campeonato de atletismo de calle 2023,  prevista para el domingo 11 de junio próximo en la Costanera “Diego Maradona”. Sobre una distancia de 5 kilómetros participativa y 10 kilómetros competitiva, que otorga importantes premios en efectivo y trofeos a los ganadores de la prueba general y para las 13 categorías caballeros y damas en que está reservada la competencia. Las inscripciones se reciben en el link de Huairacachay carreras Facebook e Instagram o al 3855092446.

Los organizadores destacaron el apoyo de la Cámara Empresaria de la Construcción de Santiago del Estero y otras destacadas empresas santiagueñas en la sponsorización del evento, más el acompañamiento de la Municipalidad de la Capital y la Sociedad de Cardiología de Santiago del Estero.
La largada está prevista para las Hs. 10,00 en la costanera capitalina y ya han comprometido su presencia los más destacados atletas santiagueños y provincias vecinas.

Está prevista la entrega de musculosas con cupo optativo con la inscripción, además de control médico, chipeo cronometrado de la clasificación, medallas finisher para todos los inscriptos, sorteos, fotografía, Dj, hidratación con bebidas y frutas y todo lo que rodea a una fiesta del atletismo, cuyo éxito los organizadores miran con optimismo.

Han comprometido su presencia atletas de las escuelas de atletismo Santiago Athletic, Pablo Barragán, Álvaro Navarrete, Gustavo Reimundi, Emanuel Gallo, Jesús Escobar, Iron Sport con el Profe Wilfredo, José María Raimundi, Mario Ledesma, Claudio Amil, Aerobismo Frías, Running por Frías, Amistad Running team, Gustavo Farhat, Rene Caceres, CEF, Claudio Ibarra, Juan Medez, Cesar Chaparro, los Salvajes de Concepción de Tucumán, Salta Running, Don Aldo y su pandilla y varios gimnasios de Santiago, La Banda y del interior.