Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El particular gesto de La China Suárez en las redes sociales en el día del cumpleaños de Rusherking

Mientras el cantante se encontraba en la ciudad de La Banda pasando tiempo con su familia, la actriz compartió un video en el que la vio angustiada.

21/05/2023

Rusherking cumplió este sábado 23 años. El artista mostró parte de su festejo junto a su familia en su cuenta de Instagram, mientras que su ex, La China Suárez, tuvo un particular gesto en su perfil. En la red social de la camarita compartió un video con el que dio a entender que aún sigue triste por la ruptura.

A principios de abril y de manera sorpresiva ambos confirmaron el fin de su vínculo a casi un año de relación, y en las últimas horas se mostró conmovida en un posteo que luego borró.

La ex Casi ángeles no dudó en mostrar sus sentimientos y publicó un clip donde mostró acostada en su cama junto Amancio, el hijo varón que tuvo junto a Benjamín Vicuña. Además, agregó varias imágenes junto al nene de dos años.

Instagram China Suárez Instagram China Suárez

También musicalizó el clip con “Acróstico” de Shakira, canción de la colombiana dedicada a sus hijos con Gerard Piqué, Sasha y Milán.

Parte del nuevo tema de la artista reza: “Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”. La actriz acompañó el video junto a emojis de un corazón vendado, dando a entender que aún sufre por amor.

El posteo, en el tiempo que duró publicado, obtuvo 90 mil “me gusta” y cientos de mensajes de aliento a La China. “Tranqui, todo estará bien. La vida acomoda todo. Cada payasa/o en su circo y cada reina en su trono”, “¡¡¡Hermosos Chini!!! Todo estará bien”, “Sos tan linda, tan fuerte, que te merecés ser muy feliz” y “Todo va a estar bien China”, fueron algunos de los comentarios para la actriz.

Por su parte, el artista urbano publicó una serie de historias en las que mostró cómo estaba pasando su cumpleaños. Rusher compartió una foto junto a un amigo y luego otra story celebrando su natalicio y el de su hermana. Acompañado por su familia, enfocó la torta con el número “23″ y agradeció por los regalos que le hicieron.