Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Insólito: aseguran que L-Gante y su mamá se distanciaron por culpa de Wanda Nara

Aunque los rumores señalaron que la empresaria habría exigido a la logística del evento que mantuvieran alejada de ella, desde el entorno del cumbiero desmintieron esta versión.

19/05/2023

Según informaciones expuestas por el ciclo A la Tarde (América TV), el círculo familiar de L-Gante sufriría un nuevo quiebre. En el programa aseguraron que el cumbiero enfrenta una gran interna con su madre, Claudia Valenzuela. La supuesta razón estaría relacionada con el nuevo acercamiento entre el artista y Wanda Nara, luego de que aparecieran juntos en la alfombra roja de los Premios Gardel.

El panelista Diego Estévez fue el encargado de contarle los detalles de esta pelea familiar a la conductora Karina Mazzocco, y aseguró que tuvo contacto con las dos partes para dar mayor peso a la información que maneja. De allí contó que la madre del cantante estalló debido a que en la celebración no tuvo un trato muy “grato” por parte de la organización del evento: la ubicaron al fondo de los asientos dispuestos para las madres de los artistas, por una supuesta orden expresa de Wanda.

Según una de las versiones del por qué de esta engorrosa situación, una asistente de Nara le habría exigido a la organización de la gala no permitir que Valenzuela se acercara a ella. Sin embargo, la propia Wanda se comunicó con el panelista Luis Ventura vía WhatsApp y mediante un corto mensaje desmintió esta información.

“Mi asistente no pudo haber sacado a nadie porque yo estaba con gente de Elián. Con Claudia tengo la mejor, nos requeremos y hablamos siempre, casi todos los días”, aseguró la mediática. Luego, otra persona del entorno de L-Gante hizo lo propio con Diego Estevez para aclarar lo ocurrido con Claudia en los Gardel: “Teníamos tres sillas en primera fila y diez en segunda fila. Claudia estaba atrás de Elián. Cuando llegó Claudia esas sillas estaban ocupadas y ella se tuvo que ir atrás”.