Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Conmoción en el fútbol: en la previa del partido, murió un entrenador de la reserva de Vélez

Hernán “Palito” Manrique se descompensó y sufrió un paro cardíaco antes del encuentro del Fortín frente a Racing. Tenía 49 años.

19/05/2023

Hernán Manrique, uno de los DT de la Reserva de Vélez junto a Marcelo Bravo, sufrió una descompensación previa al partido que su equipo iba a disputar ante Racing en la Villa Olímpica de los de Liniers y falleció poco después de camino al hospital tras sufrir un paro cardíaco.

Mientras se decidía el traslado del entrenador a un centro de salud, sin imaginar lo que ocurriría luego, el cotejo comenzó a jugarse y llegó a disputarse un tiempo completo.

Conocida la noticia del deceso de Manrique de camino al hospital, el partido fue suspendido en el entretiempo con el triunfo parcial de Vélez por 2-0.

“Palito” Manrique se desempeñaba en Vélez hace seis años en sus divisiones inferiores y era muy querido en el club de Villa Luro.

Había sido futbolista profesional en All Boys, Huracán, Nueva Chicago, Belgrano de Córdoba, Unión de Santa Fe, Chacarita y Atlético Tucumán, entre otros.