Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rusherking volvió a Santiago del Estero y causó revuelo con una visita a su ex colegio

El cantante estuvo esta mañana en el Presbitero Pedro Fils Pierre de la ciudad de La Banda y fue ovacionado por los alumnos que además aprovecharon para tomarse fotos. “Qué hermoso volver y que me reciban así”, escribió en sus historias.

19/05/2023

En medio de la reciente separación con Eugenia "China" Suárez, Thomas Nicolás Tobar, más conocido como Rusherking, decidió volver a su ciudad natal para rodearse de los suyos y disfrutar de su pago.

Ayer por la noche arribó a la Madre de Ciudades, y lo primero que hizo, además de reencontrarse con su familia, comió unas ricas empanadas santiagueñas, al menos así lo mostró a través de su cuenta oficial de Instagram.

No solo eso, esta mañana sorprendió a todos en el colegio donde terminó sus estudios -Presbitero Pedro Fils Pierre- y participó de un acto especial en su presencia. “Qué hermoso volver a mi colegio y que me reciban así. Qué emoción loco, gracias”, escribió tras subir un video filmado por uno de sus seguidores.

Por lo visto, el rapero estuvo acompañado por su tía y se mostró feliz al compartir otra historia con una foto de ambos.

Finalmente, los alumnos de quinto año del establecimiento educativo le pidieron una foto colectiva y la subieron a sus redes sociales.

TAGS Rusherking