Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Alex Caniggia contra Wanda Nara: “La vestís de blanco y es un lavarropa”

El conductor de “Los Desconocidos de Siempre” no tuvo piedad con la modelo y además criticó duramente a L-Gante.

18/05/2023

Los fuertes cruces entre el cumbiero L-Gante y Alex Caniggia están lejos de terminar. Después de un lamentable ida y vuelta entre ambos vía Instagram, la situación pasó de criticar looks de alfombra roja en los Premios Gardel, a sacar a la luz temas personales y familiares. En esta oportunidad, fue el conductor de eltrece quien decidió devolver el golpe, como respuesta al último posteo del cumbiero en alusión a la mala relación entre Alex y su padre, el Pájaro Caniggia.

Pero en esta ocasión, el hermano de Charlotte Caniggia no solo disparó contra el cantante, sino que además siguió en la misma línea contra Wanda Nara: “Mi reina madre y mi viejo me criaron en Europa. A vos te dejó tu viejo de chico por tener cara de opa... no sabés ni expresarte, ¡que mal te hace la falop... si hasta ves linda a Wanda!”. Luego disparó contra la empresaria: “La vestís de blanco y es un lavarropa!”.

Hasta el momento, Wanda Nara ha optado por mantenerse apartada del fuego cruzado sin hacer ninguna mención sobre los ataques directos que el Emperador apuntó hacia ella en los últimos días.