Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

Eduardo “Wado” De Pedro: "Voy a hacer lo que la compañera Cristina diga"

El ministro del Interior calificó a la Vicepresidenta como “la dirigente de la Argentina con más claridad, con más inteligencia, con más capacidad, con más experiencia”.

18/05/2023

Wado de Pedro, señalado como un candidato presidencial en potencia recibió recientemente un espaldarazo por parte de la mayoría de intendentes del Frente de Todos y partidos afines. En una entrevista al diario Infobae, el ministro del Interior dijo que hará lo que Cristina diga.

También se refirió a un posible cruce con Javier Milei, precandidato del partido Libertario y quien, según las encuestas, más intención de votos está cosechando.

El ministro aseguró que sería interesante un debate porque “veo en sus ideas un retroceso a una Argentina que no funcionó nunca”. “Veo que tiene un formato innovador que le habla a los jóvenes que fueron los que no sufrieron esas mismas ideas que plantea él, las que hicieron en los 90 que se funda la industria nacional, que generaron un 25% de desocupación y que terminaron en el 2001 con una Argentina prendida fuego”, insistió.

Por otra parte, De Pedro agregó: “Milei es un candidato mediático que está aprovechando el vacío de una dirigencia que tiene poca capacidad creativa para resolverle los problemas a la gente”.

Ante la consulta sobre una posible candidatura, aseguró que lo haría si Cristina se lo pide. “Ella es la dirigente de la Argentina con más claridad, con más inteligencia, con más capacidad, con más experiencia. Y yo estoy a favor de la misma gente que ella quiere cuidar, proteger, promover y ayudar. Así que voy a hacer lo que la compañera Cristina diga”.