Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Arsenal sorprendió a Independiente en el arranque de la fecha y festejó en Sarandí

El elenco del viaducto se impuso por 2 a 1 en el partido que abrió el capítulo 17 de la Liga Profesional.

18/05/2023

Arsenal ganó 2 a 1 frente a Independiente, por la 17° jornada de la Liga Profesional. El partido se desarrolla en el Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. 

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski no pudo llevarse los tres puntos, a pesar de que tuvo grandes chances de ponerse en ventaja. Durante el primer tiempo, Martín Cauteruccio llegó al arco rival, pero primero el palo y luego el arquero Alejandro Medina le negaron el gol.

Arsenal se puso en ventaja a los 8' 1T con un gol en contra de Joaquín Marcelo Laso, quien se llevó la pelota por delante. El Rojo no pudo recuperarse y Facundo Pons puso el 2 a 0 a los 17' 2T.

En tanto, el descuento de los de Avellaneda llegó a los 31' 2T, pero no le alcanzó para darlo vuelta mientras que los de Darío Espínola tuvieron la oportunidad de sellar la victoria con un remate de Lautaro Guzmán que fue atajada por Rodrigo Rey.

Los de Sarandí se llevaron una victoria importantísima ya que se encuentra en la lucha por no descender y se ubican casi últimos con 14 puntos en la tabla de posiciones. Mientras tanto, Independiente está en el 23° con 17.