Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Escándalo en Jujuy por una mujer borracha que agarró a trompadas a un policía

Las imágenes se viralizaron. Ocurrió en la zona de la vieja terminal de ómnibus.

16/05/2023

Una violenta pelea entra una mujer y un policía se viralizó en las últimas horas por el particular relato de un hombre que grabó toda la escena.

El hecho ocurrió en Jujuy, tras un control de tránsito en el que al parecer la mujer no llevaba la documentación correspondiente de una moto.

Si bien en el video se puede observar solo a una mujer pelear contra el efectivo, la comisaria mayor Luciana Ríos aseguró que todo comenzó cuando esa misma atacante estaba discutiendo con otros dos hombres en la calle, en la zona de la vieja terminal de San Salvador de Jujuy.

Al parecer, cerca de las 19 de ese día, los tres estaban consumiendo bebidas alcohólicas y eso los habría alterado, de acuerdo al relato de la agente.

Al ver que la situación estaba desbordada, llamó a refuerzos para poder detenerlos.

Sin embargo, antes de que lleguen más agentes, la mujer lo agredió a golpes de puño sin piedad, secuencia que quedó grabada (y relatada) por el testigo.

En el video que se hizo viral en las redes sociales, el hombre habla de “la cuadra de los mil olores”, en referencia a la gran cantidad de los puestos callejeros de comidas que hay en ese lugar donde ocurrió el violento ataque.

Asimismo, cuando comenzó la agresión, dijo entre risas: “Miren, ni Mike Tayson se le anima. Qué lindo quilombo realmente”.

Ahora, los tres agresores (dos hombres y una mujer) se encuentran detenidos por resistencia a la autoridad.

Hay tres efectivos heridos con cortes en el rostro y una policía fue mordida por la mujer, aunque todos se encuentran fuera de peligro.

TAGS Jujuy