Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

MasterChef tuvo una gala de eliminación complicada con el “pulpo” como protagonista

El reality de Telefe despidió a una nueva participante. Fue una noche difícil y el jurado reprobó casi todos los platos.

15/05/2023

Con la conducción de Wanda Nara y la presencia de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, MasterChef tuvo una complicada gala de eliminación el domingo último.

No fue un programa más, pues los cinco participantes con delantal negro tuvieron que pensar una entrada y un plato principal con “pulpo” como ingrediente principal.

Tras un alocado paso por el supermercado, María Sol Ferrero, Rodrigo Salcedo, Estefanía Herlein, Aquiles González Sviatschi y Juan Francisco Moro comenzaron a pensar cómo serían los platos con los cuales conquistarían a los integrantes del jurado.

El único que aprobó, por decirlo de alguna manera, la prueba de eliminación que pudo seguirse por Canal 7 de Santiago del Estero, fue Aquiles. El resto debió escuchar cada una de las fallas y errores que Damián, Germán y Donato iban marcando.

Rodolfo hartó a Juan Francisco
Rodolfo fue uno de los cinco participantes que siguieron la gala desde arriba. Sí, desde el balcón intentaba ayudar a sus compañeros, aunque esa actitud puso de muy mal humor a Juan, quien en más de una oportunidad se quejó ante las cámaras. Palabrotas y caras raras fueron el común denominador en Juan, quien se mostró irritable frente a la mismísima Wanda Nara, quien se había acercado a “ayudar”.

Con las cartas echadas, o mejor dichos, con los platos sobre la mesa, vino la decisión del exigente jurado: los tres se pusieron de acuerdo y decidieron que Estefanía fuera quien abandone la competencia.

“Estefi” había preparado un tiradito de pulpo y un pulpo grillado con papines, pero Donato fue lapidario: “Es tan etérea la carne de pulpo, que al meterle ácido absorbió mucho, y sinceramente puede ser pulpo como un pedazo de mármol”.

Fue Germán Martitegui quien reveló que Estefanía era la eliminada, ante la mirada de todos sus compañeros, que la despidieron entre lágrimas y abrazos.

Este lunes comienza una nueva semana, cada vez más exigente y complicada. El reality avanza y cada día que pasa es más difícil para los participantes.