Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

El guiño de la China Suárez a Lauty Gram en redes que alimentó rumores de romance

La actriz tuvo otro fin de semana a puro baile y nuevamente cautivó la mirada de todos, entre ellos la del cantante.

15/05/2023

La China Suárez estuvo el fin de semana en la Bresh y compartió un video bailando un tema de Lauty Gram, con quien fue vinculada hace una semana. Esa publicación derivó en un llamativo ida y vuelta en redes sociales entre la actriz y el músico.

La actriz compartió un video de 17 segundos donde se la puede ver en el centro de la pista bailando al ritmo de “Vida gangster”, el hitazo del artista de 21 años. “Me pongo los guantesssss”, escribió tal cual la letra del tema.

Historias Historias

El gesto no pasó inadvertido entre los seguidores que comentaron con todo tipo de ocurrencias. “Lauty en modo ‘Dale, primo, que es ahora’”, “Amo que no le importe nada”, “Yo dándoles de qué hablar a los que no me soportan”, “Qué mujer más linda, y que se sepa el baile de Lauty Gram”, “Es que yo la amo, la amo, jajajaja”, “Tirando indirectas ella”, “Justo esta canción”, fueron algunos de los comentarios.

Historia Historia

El músico reaccionó al posteo. “Te salió re lindo”, comentó en referencia a los pasos. A lo que ella respondió: “Temazo”.

Todo esto fue captado por la Juariu, quien siempre está atenta a todo lo que sucede entre los famosos. Lo compartió en sus historias de Instagram, donde además, dio aviso de que el próximo sábado se hará presente para no perderse nada.

Historia Historia