Santiago del Estero, Sábado 25
Mayo de 2024
X
Regionales

Fue detenida mientras vendía drogas desde una moto en la que trasladaba a su bebé

Se trata de una mujer que repartía dosis de cocaína en diferentes zonas de la ciudad de la Carlota. En total hubo dos detenciones y el secuestro de dosis de estupefacientes.

15/05/2023

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron durante este fin de semana dos allanamientos en el marco de una investigación por venta de drogas en la ciudad de la Carlota.

Durante los operativos, se detuvieron dos mujeres de 32 años de edad, quienes administrarían dos puntos de venta en zona sur y en zona norte de dicha localidad.

Los efectivos policiales realizaron los procedimientos en dos domicilios de calles Jerónimo Luis de Cabrera y Obispo Esquiú.

En los inmuebles, se secuestraron 188 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, 9 plantas de cannabis sativa, una motocicleta y elementos de interés para la causa investigada.

Según lo indicado por el Ministerio Publico Fiscal de Córdoba (MPF), las investigaciones indicaban que Ambas presentaban antecedentes por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de La Carlota ordenó el traslado de las detenidas a sede judicial imputadas por presunta venta de estupefacientes.