Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Regionales

Cuatro muertos y dos heridos al volcar una camioneta en el norte de Jujuy

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 20 en el paraje Campo Grande situado a 9 kilómetros de ciudad fronteriza de La Quiaca.

15/05/2023

Tres hombres y una mujer murieron anoche cerca de la ciudad La Quiaca, al norte de Jujuy, cuando la camioneta en la que circulaban perdió el control y volcó a un costado de la ruta provincial 5, informaron fuentes policiales.

En tanto, otro hombre mayor y un niño de siete años que también viajaban en el rodado resultaron heridos y fueron atendidos en distintos hospitales de la provincia.

Las víctimas fatales, identificadas como Mariana Sánchez (27), Franco Tintilay (31), Oscar Cussi (27) y Fernando Gregorio (31), tenían residencia en La Quiaca.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 20 en el paraje Campo Grande situado a 9 kilómetros de ciudad fronteriza de La Quiaca, donde seis personas entre ellos el niño viajaban en una Renault Oroch color blanca por la mencionada ruta.

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del rodado el cual dio varios tumbos para terminar a un costado de la cinta asfáltica en posición invertida.

Según informaron voceros policiales a Télam, al momento del hecho los jóvenes regresaban a La Quiaca desde la localidad de Yavi.

Personal de la Seccional 17 de La Quiaca y del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) brindaron asistencia a las víctimas y trasladó al menor de 7 años al Hospital Materno Infantil de San Salvador de Jujuy donde ingresó con "politraumatismo cerrado".

El otro herido presenta un cuadro "estable" de salud y permanece en el hospital "Jorge Uro" de La Quiaca.