Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Güemes cayó ante San Martín de Tucumán y dejó atrás su racha invicta

Después de ocho partidos, el Gaucho fue superado; el Ciruja se impuso por 1-0 en la Isla por la Primera Nacional.

Foto: Luis Santillán - Somos Deporte
15/05/2023

Güemes dejó atrás una buena racha sin perder al caer derrotado de local, por 1-0, a manos de San Martín de Tucumán, en uno de los encuentros correspondientes a la 16ª fecha de la zona A de la Primera Nacional.

El único gol del encuentro fue anotado por Emanuel Dening a los 18 minutos de la etapa complementaria.

El trámite del juego fue parejo, los dos equipos intentaron llegar al arco rival y generaron varias jugadas de peligro, pero el único que tuvo la efectividad para quebrar el cero en el tanteador fue el conjunto tucumano.

El gol llegó tras un centro desde de la derecha de Ismael Quílez que no pudo despejar la defensa y terminó encontrándolo Emanuel Dening para marcar el 1-0.

Güemes jugó casi todo el encuentro con un hombre menos por la expulsión de Leonel Álvarez a los 37 minutos del primer tiempo.

Con este resultado Güemes acumula 19 puntos y se ubica en la 11ª posición de la zona A. En tanto que San Martín suma 23 unidades y está quinto.

El próximo compromiso de Güemes será el sábado a partir de las 14 cuando visite a Temperley. Mientras que San Martín se presentará de local el domingo a las 16 ante Deportivo Morón.