Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marcos Ginocchio, Rusherking y Luck Ra juntos en la Bresh

El ex novio de la China decidió postear una foto en Instagram para acabar con los rumores del enfrentamiento.

14/05/2023

Durante la semana una panelista de Los Ángeles de la Mañana aseguró que Rusherking y Marcos Ginocchio habían protagonizado una escandalosa pelea fuera de un restaurante luego de que se conociera que el ganador de Gran Hermano y China Suárez habían tenido un encuentro.

Según el informante, el ex de la actriz cruzó su auto frente al salteño y le pidió de forma grosera que no se metiera con ella. Pero anoche los rumores terminaron en la Fiesta Bresh.

La semana pasada un grupo de artistas e influencers confluyeron en la casa de Lizardo Ponce después de una de estas fiestas. Por la noche, la China Suárez y Marcos se habrían conocido y empezado a seguir mutuamente en Instagram, situación que despertó sospechas entre los asistentes y, posteriormente, entre el público.

Pero entre Rusherking y Ginocchio solo parece haber buena onda. Anoche compartieron una fiesta Bresh en la que también estuvo el cantante Luck Ra. El ex novio de la China decidió postear una foto en Instagram para acabar con los rumores del enfrentamiento. “En dónde estamos???”, escribió sobre la foto en que se ve a los tres jóvenes con enormes sonrisas.

Bresh Bresh