Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Acusaron que la China Suárez se drogó en una fiesta y ella reaccionó contundentemente

El pasado sábado la exnovia de Rusherking se divirtió con amigos en la Bresh que se celebró en GEBA.

10/05/2023

El fin de semana de soltera de Eugenia La China Suárez sigue dando de hablar en las redes sociales y también en la televisión: que el sábado por la noche en la Bresh anduvo a los besos con un tal Lauty Gram, un cantante e influencer de 21 años que guarda cierto parecido físico con su ex Rusherking; que en el after que organizó Lizardo Ponce se la vio muy cerca de Marcos Ginocchio, el último campeón de Gran Hermano... Y ahora, la actriz volvió a ser tendencia después de incontables comentarios acerca de su manera de bailar, moverse y gesticular mientras se divertía en la fiesta que se organizó en GEBA.

La actriz se la pasó en el VIP del lugar divirtiéndose con amigos hasta bien entrada la madrugada y mientras desplegaba su carisma y magnetismo en la pista de baile, la también cantante fue captada por los lentes oficiales de la fiesta. Y subieron un video en el que se la ve a la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio perreando sobre un reggeatón. Pero en los comentarios la atacaron por su manera de bailar y gesticular con su boca. Hubo quienes hasta llegaron a especular que se había drogado.

“Che, ¿se me hace a mí o la China estaba mandibuleando mal?”, “Cómo mandibulea la China”, “Dame las drogas, China”, “Fua, redrogada la China...” y “Mandibulea jugó esa noche”, fueron solo algunos de los mensajes que se realizaron en el posteo de parte de los seguidores de la fiesta en sus redes socailes.

captura captura

Pero para cortar con los comentarios, la propia China decidió responderle a una de las tantas usuarias que la criticó con un reiterativo “che, la China no para de mandibulear”. “Es que mastico el chicle así, horrible costumbre. No me drogo”, fue la réplica de la actriz, a la que le agregó un emoji con carita simpática para dar por finalizada cualquier tipo de polémica al respecto.