Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

Muere un hombre hallado con quemaduras en un basural en Mendoza

Falleció en las ultimas horas en un hospital local y aún no ha podido ser identificado por las autoridades.

08/05/2023

Un hombre, que fue encontrado días atrás con graves quemaduras en un basural ubicado en el departamento mendocino de Junín, al este provincial, falleció en las ultimas horas en un hospital local y aún no ha podido ser identificado por las autoridades, informaron fuentes policiales.

Las fuentes detallaron que el hombre fallecido no pudo ser individualizado a través de las huellas dactilares y ningún familiar o allegado se presentó en el nosocomio.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad mendocino, el hombre fue hallado dentro de un basural en el distrito de La Colonia el 3 de mayo.

Aparentemente, el hecho habría sido accidental y el hombre, conocido como "El Cuca", fue asistido por dos sujetos que lo encontraron en el interior del basural y lo trasladaron al Hospital Saporiti, ubicado en la zona este de la provincia.

Allí fue diagnosticado con quemaduras de tercer grado y trastorno de consciencia, por lo que fue derivado al Hospital Lagomaggiore, en la capital provincial, donde quedó internado.

En ese nosocomio fue asistido y diagnosticado con el 66 % del cuerpo quemado, fue intubado, inestable hemodinámicamente y con pronóstico reservado.

El hombre falleció el domingo por la madrugada y hoy no pudieron extraerle las huellas dactilares para identificarlo y por el momento nadie se acercó a reclamar el cuerpo, detallaron las fuentes.

TAGS Mendoza