Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Rusherking explotó y reveló cuándo fue su última conversación con la China Suárez: "Me cansé de tantas mentiras"

Luego de publicar un enigmático mensaje en sus redes, que se interpretó como una indirecta para la actriz, el cantante salió a aclarar que ya no tiene vínculo con su exnovia.

08/05/2023

Este fin de semana la China Suárez salió a bailar a la fiesta Bresh y aparecieron rumores de todo tipo. Por un lado, circuló que había estado muy cerca del músico Lautaro González Cadicamo, y también se dijo que intercambió mensajes con su exnovio, Rusherking.

Además, en las primeras horas del domingo, la ex Casi Ángeles subió una postal en la que lanzó una llamativa reflexión: “Te rompen el corazón y te piden a cambio amor”. Al instante, su historia de Instagram se interpretó como una indirecta para el trapero, ya que él había escrito en un tuit: “Qué loco que uno nunca termina de conocer a las personas…”.

Cansado de todas las especulaciones que aparecieron en las últimas horas, el cantante le escribió a Pochis de la cuenta Gossipeame y dejó en claro que actualmente lo único que quiere es enfocarse en la música. “Me dijo que la última vez que hablaron fue el 19 de abril porque él tenía que buscar unas cosas por su casa”, informó la dueña del perfil.

De esa manera, Rusherking desmintió haber tenido comunicación con la China después de la fiesta Bresh, tal como se había rumoreado. Además, aclaró que él no le dedicó indirectas a su exnovia y que está cansado “de que se digan tantas mentiras”.