Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Un joven fue detenido por forzar la ventana de un auto y extraer elementos de valor

El hecho ocurrió ayer, en la intersección de las calles Estrada y San Lorenzo del barrio Oeste de la Ciudad de Frías.

08/05/2023

Ayer, un joven de 25 años dejó estacionado su auto en la intersección de calles Estrada y San Lorenzo del barrio Oeste de la Ciudad de Frías. Al regresar al lugar, notó que el vidrio del acompañante se encontraba forzado y muchas de sus pertenencias faltaban dentro del automóvil.

Sin embargo, vecinos de la zona habrían observado que un joven ingresaba varios elementos a un domicilio aledaño al lugar del hecho.

Ante esto, personal policial se dirigió a la vivienda señalada por los testigos, donde se toparon con el padre del acusado (46 años), y con la autorización del mismo, ante la presencia de un testigo, ingresaron al domicilio.

Allí dieron con el responsable del hecho junto a la totalidad de los bienes extraviados, entre los que se encontraban un estéreo, un gato hidráulico, una llave cruz y una rueda de auxilio deportiva.

En este contexto, la fiscal de la causa, Dra. Dahiana Pérez Vicens, dispuso el traslado hacia sede policial de los elementos, para luego ser entregados a su propietario por medio de un acta. Asimismo, determinó que el procesado quede en calidad de detenido por delito de robo.

TAGS Frías Robos