Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Una mujer fue asesinada de un disparo en el abdomen tras una discusión con un vecino en Tucumán

Ocurrió este domingo cerca de las 13:30 horas, frente a un domicilio ubicado en el pasaje Benjamín Villafañe al 1100.

08/05/2023

Una mujer de 35 años fue asesinada de un disparo en el abdomen por un vecino tras una discusión frente a una vivienda de la localidad de El Manantial, en la provincia de Tucumán, y por el crimen el hombre era intensamente buscado, informaron hoy fuentes judiciales.

El crimen ocurrió este domingo cerca de las 13.30 frente a un domicilio ubicado en el pasaje Benjamín Villafañe al 1100, de la mencionada localidad del departamento de Lules, a unos 10 kilómetros al sudoeste de San Miguel de Tucumán.

Según expresaron las fuentes, cinco hombres en dos motocicletas llegaron al lugar donde reside la víctima, identificada como Luciana Soledad Rodríguez, de 35 años, junto a su familia.

De las primeras averiguaciones surgió la información de que uno de los hombres mantuvo una discusión con la víctima, cuando sacó un arma de fuego y le disparó a la altura del abdomen, para luego darse a la fuga junto a los demás acompañantes.

La mujer fue trasladada por su esposo y su yerno al hospital local, donde falleció producto de la herida recibida.

Testigos del crimen afirmaron que el presunto autor del disparo vive en la misma cuadra que la mujer fallecida, y que la pelea se habría desatado por un reclamo que éste le habría hecho.

La investigación quedó a cargo del fiscal Ignacio López Bustos, de la Unidad Fiscal de Homicidios I, quien ordenó que el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), se haga presente en la escena del crimen para recoger evidencias.

Allí se encontró una vaina calibre 9 milímetros, indicaron las fuentes.

El agresor aún no había sido aprehendido pero al parecer fue identificado y era intensamente buscado por la policía, precisaron las fuentes.