Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara se encontró con la China Suárez en una fiesta y le dedicó una tremenda canción: "Mentirosa"

La empresaria y la actriz coincidieron en el mismo evento y todo quedó registrado con fotos y videos en las redes sociales.

07/05/2023

Este sábado por la noche, Wanda Nara y la China Suárez coincidieron en la misma fiesta Bresh y sorprendieron no solo a quienes estaban presentes, sino también a los usuarios de las redes sociales. Si bien el escándalo por el Wandagate pasó hace tiempo, cada vez que ambas comparten el mismo espacio se encienden las alarmas.

Una de las personas que dio a conocer este encuentro en el evento fue Daniela Celis a través de su perfil de Instagram. En una de sus publicaciones, la ex Gran Hermano dejó registrado cómo la esposa de Mauro Icardi cantaba una peculiar canción y señalaba hacia los costados, con intenciones de dedicársela a alguien más.

El tema que cantó Wanda era nada más y nada menos que “Mentirosa” del grupo de cumbia Ráfaga. En los segundos que la ex “hermanita” compartió en sus redes, se la pudo escuchar a la empresaria cantando: “No vuelvas más, nunca más. No creo más en tu falso amor, mentirosa...”.

Por otro lado, Daniela subió otra historia de Instagram, en la misma fiesta, pero esta vez acompañada de la China Suárez. “¿Más linda no podés ser, no?”, escribió “Pestañela” junto a las dos fotos que se sacó con la ex de Rusherking.

Tanto la actriz como la mediática compartieron los posteos en sus respectivos perfiles. Si bien no hubo registros donde se las vea estando una al lado de la otra en el vip de la Bresh, en las redes emitieron todo tipo de especulaciones. “Falta que Wanda y la China se agarren de los pelos y estamos”, lanzó en tono sarcástico una internauta en Twitter.