Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Regionales

Córdoba: tras un raid delictivo y fuga, una mujer murió en accidente

Ocurrió en la en la ruta C-45. El hombre que la acompañaba, presuntamente su pareja, está grave y fue trasladado al hospital Arturo Illia de esa ciudad.

07/05/2023

Una mujer murió en el mediodía de este sábado y un hombre fue internado con graves heridas, luego de haber protagonizado un terrible choque en la ruta C-45, en jurisdicción de la ciudad de Alta Gracia, cuando huían de la policía tras cometer, presuntamente, dos robos.

Según informó la Policía de Córdoba, alrededor de las 11 cuando un anciano de 79 años denunció que una pareja, luego de amenazarlo con un arma de fuego, le sustrajo su automóvil Volkswagen Gol, un televisor y un ventilador de su domicilio, ubicado en barrio Cámara de dicha ciudad.

De acuerdo al relato oficial, los mismos ladrones luego le robaron un teléfono celular a una farmacéutica de 47 años, y posteriormente se fugaron de la zona.

Accidente Córdoba Accidente Córdoba

Tras las denuncias, la Policía realizó un operativo cerrojo y mientras se efectuaba la búsqueda de los delincuentes, observaron que el vehículo robado había chocado de manera impactante un árbol en el kilómetro 20 de la C-45.

Como consecuencia del accidente, la mujer falleció y el hombre, que sufrió traumatismos múltiples, fue traslado al Hospital Arturo Illia en grave estado.

Los efectivos secuestraron un revólver calibre 22 del interior del auto siniestrado.

Accidente Córdoba Accidente Córdoba