Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Chelsea, con Enzo Fernández, cortó la mala racha al superar al Bournemouth

Los Blues volvieron a festejar luego de nueve partidos al imponerse por 3-1 sobre el equipo que contó con el argentino Senesi, por la Premier League.

06/05/2023

Chelsea, que tuvo como titular y pieza clave al mediocampista argentino Enzo Fernández, se impuso por 3-1 sobre el Bournemouth, por la 35ª fecha de la Premier League de Inglaterra, y dejó atrás una racha adversa de nueve partidos sin ganar.

Los goles del equipo dirigido por Frank Lampard fueron anotados por Conor Gallagher, a los 9 minutos del primer tiempo, Benoit Badiashile, a los 37 de la segunda parte, y por João Félix, a los 41. Mientras que el tanto del empate parcial para los de Gary O'Neil, fue anotado por el uruguayo Matías Viña, a los 21 de la etapa inicial.

Enzo Fernández, ex jugador de River Plate, fue titular en el conjunto londinense y jugó todo el partido. Mientras que en el equipo del condado de Dorset también jugó los 90 minutos el defensor central, ex San Lorenzo, Marcos Senesi.

Con este resultado, Chelsea cortar una seguidilla de seis derrotas consecutivas y acumula ahora 42 puntos, acomodándose en la 11ª posición de la tabla. La última vez que el conjunto blue ganó un partido fue el 11 de marzo de este año al derrotar por 3-1 de visitante al Leicester.

Por su parte, Bournemouth suma 39 unidades, se ubica en la 14ª posición de la tabla del torneo inglés y vuelve a perder luego de dos victorias consecutivas ante Southampton y Leeds United.