Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jey Mammon quiere regresar a la pantalla y Telefe tiene una categórica respuesta

Ángel de Brito dio detalles de la estrategia judicial del humorista, Jey Mammon, y la respuesta que están preparando en el canal de las pelotas.

06/05/2023

Después de haber dejado atrás el enorme revuelo que generó la denuncia de Lucas Benvenuto, Jey Mammon intenta rearmar su carrera en los medios. El conductor quiere regresar a la TV, pero antes tiene que resolver qué pasará con su futuro en Telefe.

Este viernes en LAM (América TV), Ángel de Brito confirmó que el humorista pretende iniciar una acción legal contra el canal y podría reclamar una cifra millonaria si deciden no reincorporarlo.

"Hubo un llamado de Telefe hacia Jey para charlar la posibilidad de reincorporarlo o hablar del tema", reveló el periodista. De todos modos, la figura de América indicó que los directivos del canal ya tienen una decisión.

"Yo hablé con las autoridades de Telefe y me dijeron: 'de ninguna manera va a ser reincorporado al canal'. Esta es la información que yo tengo, veremos si eso se mantiene o cambia", agregó.

Ángel mencionó que, por lo pronto, Georgina Barbarossa continuará en La Peña de Morfi. "De hecho, a Georgina le pidieron que siga todo el año. Ella está cansada porque tiene los programas diarios y se le suma el domingo, que es un programa largo, pero va a continuar", expresó.

"Telefe insiste que fue de común acuerdo la suspensión preventiva. Por ahora, Telefe le sigue pagando su contrato. Jey siente que el canal lo castigó sin pruebas", concluyó.

Georgina Barbarossa reveló la charla que tuvo con Jey Mammon y sorprendió con sus declaraciones: "Hay que..."

El domingo en La Peña de Morfi se vivió un momento insólito. En medio del show de Tarragó Ros en el programa mostraron la tribuna virtual y se vio un hombre con un cartel, que decía: "¡Que vuelva Jey!".

Rápidamente, en el control decidieron sacar esa imagen del aire y continuar con el desarrollo normal del ciclo de Telefe. La escena no tardó en volverse viral en las redes sociales.