Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Fue a una cita de Tinder y quedó “destrozada” por una insólita pregunta

Una mujer contó la mala experiencia que tuvo con un chico que conoció en Tinder, y recibió cientos de mensajes de apoyo.

05/05/2023

A pesar de que muchos conocieron al amor de sus vidas gracias a Tinder, lo cierto es que no todos pueden decir que tuvieron éxito al conocer a alguien a través de la aplicación.

Muchos de los que tuvieron una mala experiencia en la app de citas, no dudan en hacerla pública a través de las redes sociales. Por supuesto, este tipo de historias no tardan en volverse virales, y los usuarios automáticamente quieren saber cómo terminó todo.

Una de las que no tuvo una buena experiencia en Tinder fue una mujer de 42 años, quien se mostró destrozada luego de tener una cita con alguien que conoció en la aplicación. A través de TikTok, la protagonista de esta historia contó la desubicada pregunta que le hizo el hombre con el que salió. 

Mediante un video, la usuaria conocida como "Kate Sumers" dio detalles de su cita fallida y contó qué fue lo que la destroz: “Fui a mi cita de Tinder en la que el chico me ha dicho que parezco mayor. Me da miedo volver a tener citas, los 42 años es el final para mí”.

Luego de la mala experiencia, la mujer confesó que ahora le cuesta creer en la posibilidad de una relación con alguien. “No hay más vida después de los 42 años para mí”, explicó.

Tras mostrarse desconsolada, el video recolectó más de 130.000 comentarios y 35 millones de reproducciones. El video de Kate terminó dejando un mensaje reflexivo. Además, la mujer viral se llenó de mensajes llenos de cariño, ya que muchos empatizaron con ella.

TAGS Tinder