El influencer publicó un video en sus redes sociales en el que pidió "perdón" pero aclaró que estuvo fuera de su "alcance".
El influencer y ex Gran Hermano, Tomás Holder, volvió a ser noticia luego que el miércoles se filtrara un video porno, y tras una primera reacción en las redes sociales, este jueves grabó un descargo en el que aclaró que no fue él quien publicó las imágenes.
"Se filtró un video mío teniendo relaciones sexuales con una persona. Yo no lo subí, no lo haría. No me molesta porque mi cuerpo es arte, no hay nada raro y es sexo", aclaró Holder en un video que publicó en TikTok y que no tardó en volverse viral en otras redes.
En las últimas horas, varias versiones habían apuntado contra el propio influencer, al que acusaban de haber filtrado las imágenes, algo que finalmente fue desmentido.
"Sí me molesta que gente chica que me sigue, vea eso de mi parte, y quizás no se sientan del todo cómodo. Los pido perdón si tuvieron que ver eso o si se ofendieron. Pero se dio fuera del alcance de mis manos. Hay gente que por un poco de fama hace lo que puede", concluyó el ex "hermanito".