Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Zaira Nara reveló un secreto sobre su relación con Wanda

La modelo contó un detalle inesperado de su personalidad y sorprendió a todos. "Hay algo que no se nota tanto, pero...".

04/05/2023

Zaira Nara estuvo de invitada en el programa Noche al Dente por la pantalla de América TV, y en una charla sin pelos en la lengua hizo una inesperada confesión sobre la relación con su hermana, Wanda.

En el marco de una parodia en la que imitaban a las "mini" Zaira y Wanda junto al conductor, Fer Dente, la mamá de Malaika y Viggo dijo que su hermana, cuándo eran chicas, "me tenía cagando pero yo era brava. Hay algo que no se nota tanto y es que yo soy más brava que Wanda", comenzó.

Y luego detalló que esa característica suya se da "en el sentido que Wanda es todo lo que se ve, no hay sorpresas con ella. Yo como que tengo mi carácter, soy leonina, pero sólo sale con dos personas: ella y mi mamá. Nadie más conoce ese carácter de leonina que me saca", dijo.

Y añadió, "de hecho tengo amigas que me dicen que tengo sangre de pato y me preguntan como hago para no saltar, no responder. Yo soy como muy light, no me enojo".

"Me duele quizá, soy más de deprimirme, pero me podés hacer algo hoy, y yo mañana me olvidé. Me parece que las cosas van por otro lado", cerró.