Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Marcos Ginocchio sorprendió a los chicos de un hogar y cumplió con la promesa que hizo en “Gran Hermano”

El ganador de “Gran Hermano” sigue con su labor solidaria tras salir de la casa. En el reality había contado que ansiaba volver a ver a los nenes del comedor.

03/05/2023

Marcos Ginocchio vive un presente ajetreado tras haberse consagrado ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe). “El Primo” divide su tiempo entre las presencias en los boliches, los viajes, el modelaje y los canjes, pero no descuida su faceta solidaria.

El campeón del reality visitó La casita de Belén, una “institución que rescata a niños en situación vulnerable para brindarles educación, albergue, y adecuada nutrición”, según reza la descripción de la organización en Instagram.

¡Hoy tuvimos la visita de un gran amigo!”, escribió la ONG de Salta junto a una foto de Marcos posando con los chicos del albergue, quienes reciben alimentación y apoyo escolar gracias al apoyo económico de los donantes.

En la segunda historia compartida por La casita de Belén en la red social de la camarita se lo puede ver al salteño jugando al fútbol junto a los jóvenes, quienes lo recibieron con alegría y agradecieron su visita. “¡Gracias por tu generosidad y el tiempo compartido!”, expresó la organización, etiquetando a Ginocchio.

Marcos habló del hogar de niños dentro de la casa de “Gran Hermano”

Durante una charla con Camila Lattanzio en el patio de la casa, Marcos recordó las tareas solidarias que hacía en el hogar de niños antes de entrar al reality. “Yo hacía voluntariado en la ‘Casita de Belén’ de Salta”, comentó en esa oportunidad.