El tirador santiagueño fue designado en febrero como entrenador del equipo nacional y ya se enfoca en los próximos desafíos.
Fernando Borello, flamante entrenador del seleccionado argentino de tiro, trabaja enfocado en las diferentes convocatorias de cara a los próximos compromisos en el plano internacional.
El tirador santiagueño fue designado en febrero por la Federación Argentina de Tiro para llevar adelante esta importante función, que sin dudas es un gran reconocimiento a su exitosa carrera.
“Hicimos una convocatoria de los juniors, que van a participar en el Campeonato del Mundo en Alemania y la primera de los tiradores seniors con vistas al Mundial de Italia y también para ir definiendo equipo para los Panamericanos que se disputarán en Santiago de Chile”, comenzó contando Borello en diálogo con el programa “Opinión Deportiva” que se emite por Canal 7 Satelital.
“Seleccionamos a los mejores del ránking, es la orden que tenemos desde la Federación y estamos en eso, trabajando y puliendo. La mayoría de los chicos tienen mucha experiencia. Estamos muy abocados también con los juniors para generar una cantera y en base a eso trabajar y hacer ciertos cambios, que tienen sus costos”, agregó.
Por último se refirió a su actividad como tirador, “por ahora estamos abocados a lo que me pidió la Federación, que es entrenar y transmitir la experiencia que uno fue adquiriendo con el transcurso de los años. Más adelante se verá si retomaré la actividad”.