Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

"Con amor van a llegar las cosas": Daniela de Gran Hermano se emocionó al mostrar su primer departamento

Por medio de una de sus historias en Instagram, la oriunda de Moreno publicó un video en el que muestra las llaves de su primer "tres ambientes".

29/04/2023

Con tan solo 26 años, Daniela Celis, una de las jugadoras más populares de Gran Hermano (Telefe), vive una vida de ensueño gracias a las increíbles oportunidades que obtuvo tras su participación en el reality. En su caso, lo que parecían en principio 15 minutos de fama, se extendieron por mucho más tiempo y con muy buenos frutos. Prueba de ello fue la gran noticia que hace pocos instantes compartió con sus seguidores.

Por medio de una de sus historias en Instagram, la oriunda de Moreno publicó un video en el que muestra las llaves de su primer departamento. Muy emocionada, la joven recorrió los espacios del tres ambientes, con piso de madera y que cuenta además con un amplio living y cocina abierta, todo de estilo muy moderno.

El detalle más visible es que el nuevo hogar de “Pestañela” se encuentra totalmente vacío. Tal como contó en su video, apenas recién obtuvo las llaves y así lo contó a sus fans: “Primeros logros, ahora sí me entregan las llaves. Obviamente no tengo nada, pero ya con mi presencia es un montón. Tengo una cama, la cama de mi mamá, el resto, con amor van a llegar las cosas, vamos a ir comprando todo de a poquito”.