Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gimnasia y Tigre quedaron a mano en el bosque platense

El Lobo y el Matador se enfrentan en la continuidad de la fecha 14 de la Liga Profesional.

29/04/2023

El goleador de Tigre Mateo Retegui apareció en el final de partido y convirtió para darle el empate a su equipo 1 a 1 ante Gimnasia, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata, por la fecha 14 de la Liga Profesional 2023. 

Los dirigidos por Diego Martínez comenzaron el encuentro en el Bosque con buena posesión de la pelota, pero a pesar de generar grandes chances de convertir con remate de Badaloni, Prieto y Colidio, el arquero del Lobo, Tomás Durso se destacó durante la primera mitad y mantuvo el arco en cero.

Fue así, que Gimnasia aprovechó las atajadas de su guardameta para atacar y a los 43 minutos apareció Ivo Mammini para marcar el 1 a 0 e irse al entretiempo con ventaja de local. Sin embargo, Tigre salió a la cancha en el segundo tiempo decidido a revertir el resultado.

A los 14' 2T ingresó Retegui, en su vuelta tras una lesión y a los 32 tuvo una clara oportunidad con una pelota cruzada que paso cerca del palo izquierdo. Luego, a tres minutos del final, llegó la revancha con un rebote y convirtió para arrebatarle la victoria a los de La Plata e igualar el partido.