El Aurinegro fue derrotado por 2-0 a manos del Lobo jujeño y acumula cuatro partidos sin ganar.
Mitre no pudo volver a la senda de la victoria tras ser superado por 2-0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en uno de los encuentros correspondientes a la 12ª fecha del Grupo B de la Primera Nacional.
Los goles del Lobo jujeño fueron anotados por Lucas Chiozza a los 31 segundos de juego en la primera parte, y por Juan Manuel Tévez, alos 36 minutos de la etapa complementaria.
El encuentro arrancó con la jugada del gol del dueño de casa. Desde un lateral llegó la pelota para Tévez, quien habilitó por derecha a un Abel Argañaraz que se encargó de tirar el centro pasado para el ingreso de Chiozza.
De allí en más el partido quedó condicionado; Mitre tomó el control del balón e intentó avanzar en campo rival, sin embargo, no pudo transformar la posesión en llegadas claras para poder empatarlo.
Ya en el complemento, el juego no cambió y sobre el cierre, a los 36 minutos, una mala jugada en el mediocampo dejó mal parado a Mitre y lo aprovechó Gimnasia con una contra letal; Juárez habilitó a Argañaraz por derecha quién metió el balón al medio para que Tévez se encargue de empujarla en el segundo palo.
El Aurinegro no pudo llegar al gol en el partido y terminó sumando su segunda derrota seguida y el cuarto partido sin ganar en lo que van del torneo. Así se ubica en la 12ª posición con 13 unidades. Su próximo compromiso será el martes 9 de mayo cuando reciba a Quilmes.