Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Regionales

Indignante: un hombre fue detenido por maltratar a un caballo

Ocurrió en la vecina provincia del Chaco. El animal se desplomó y, lejos de ayudarlo, el sujeto le pegaba más y más ara que se levantara y siguiera trabajando.

27/04/2023

El individuo demorado por agredir a un animal fue identificado como Gustavo Ledesma (45), domiciliado en el barrio Timbó de la capital chaqueña. De acuerdo a información que refirieron que el sujeto acusado de maltrato animal no lo auxilió al ver que el equino se desplomó en la calle, sino que "le seguían pegando y diciéndole que se levante".

Según informa Diario Norte de Chaco, la Policía del Chaco confirmó que Ledesma tiene pedido de detención con Orden Nº 19338 Inciso 6 del 25 de febrero de 2023, por supuestas lesiones leves. También figura su nombre en la Orden Nº 18784 Inciso 4, de hace 4 años por daño y lesiones. Asimismo, la Orden Nº 18458, Inciso 9 del 5 de marzo del 2020, por supuesta amenaza con arma.

Luego de ser notificado por los agentes intervinientes, Gustavo Ledesma fue trasladado hacia la División de Medicina Legal, para ser puesto a disposición de la Justicia.

TAGS Chaco