Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Miss Uruguay negó estar vinculada a Rusherking

Tras haber sido relacionada con el ex de la China Suárez, Tatiana Luna enfrentó los rumores de romance y aseguró no tener nada que ver con el cantante.

24/04/2023

Luego de su sorpresiva separación con Eugenia China Suárez, Rusherking atraviesa sus primeros días de soltería luego de casi un año al lado de una de las mujeres más codiciadas del país.

Asiste a cócteles, realiza recitales y está en permanente contacto con nuevas personas del entorno artístico, lo que a veces puede traer malas interpretaciones. El caso de esto fue su encuentro con Tatiana Luna, conocida por haber sido elegida como "Miss Uruguay", con la cual lo relacionaron recientemente por una foto que trascendió luego de que ambos coincidieran en un evento uruguayo.

En este sentido, la modelo involucrada decidió salir a enfrentar los rumores de romance con el intérprete de "Perfecta" y echó por tierra cualquier tipo de vinculación sentimental con el artista: "No solo es un disparate lo que han dicho algunos medios y personas en redes, al vincularme sentimentalmente, sino que algunos comunicadores han visto la oportunidad de jugar con una noticia falsa y obrar de mala fe", señaló Tatiana Luna.

Para explicar la situación, la joven continuó: "A ese evento fui con el equipo de producción para realizar notas a todos los artistas, ya que fui convocada para trabajar en un nuevo proyecto para tv. Es por eso que varias personas de medios fuimos ubicados en el back del concierto. En los intervalos, nos sacamos fotos con los artistas. Lo hice con Ángela Torres, con Anto Lima, con Dj Flow y con Rusherking", cerró la top model de forma contundente, con el fin de terminar con las especulaciones mediáticas.

Por su parte, Rusherking también negó cualquier tipo de relación con Miss Uruguay con un tweet que dio mucho qué hablar: "Ahora me saco una foto y tengo novia nueva che, qué fantasmas estos locos. No dejan de decir estupideces nunca", escribió visiblemente molesto en la red social del pajarito.

TAGS Rusherking